El Blog y sus Colaboradores

Comencé a escribir con apenas seis o siete años, poesía principalmente. Desde que era así de pequeñita tenía muy claro que mi mundo estaba entre las letras, escondida entre las páginas de los libros que devoraba día tras día. Con diez años escribí mi primera historia completa, que tengo intención de revisar, corregir y editar para que llegue a todos mis lectores. Durante toda mi adolescencia me fui curtiendo en la escritura, llenaba cuadernos, folios sueltos y cualquier material que pudiese ser escrito (¡incluso billetes de autobús!) con rimas, estructuras, nombres que se me pasaban por la cabeza y demás. Ahora tengo veintidós años y he podido lograr mi sueño: ser reconocida por una editorial y comenzar a dedicar mi tiempo a lo que siempre ha sido mi pasión. Espero que puedas disfrutar de los delirios que salen de mi imaginación por segundos y de todas las historias que tengo por ofrecer.

 

May López

COLABORADORES DE ESTE BLOG

vecaaat

logo-ediciones-atlantis

logo-sm

logo-ed-siete-isla

Sobre este blog

Este blog nació con la intención de dar a conocer mi propia visión de la literatura a todos aquellos que estén dispuestos a seguirme en mi viaje a través de las letras. En este blog podréis encontrar desde reseñas literarias hasta una versión resumida de la historia de la literatura, comenzando por las primeras mitologías. Además, siempre tendréis disponibles los Blog Topic, en los que se tratan distintos temas relacionados conmigo, con mi biblioteca, con la escritura y demás.

El sistema de reseñas ha sido algo que me ha gustado realmente desarrollar. Gracias a la ayuda de Marina Hidalgo y su maravillosa tableta gráfica conseguí tener mis propios iconos para el sistema de puntuación. Como podéis comprobar, se suele subir una reseña semanal. Las valoraciones se rigen en número de chiles (que puntúan el contenido de carácter erótico-sexual de las novelas) y los gorritos de bruja (que suponen la valoración final y total de la obra en cuestión).

Espero que disfrutéis de todo lo que este blog tiene por ofreceros y que difundáis la palabra si os gusta.

Abilüm ariam!

2 comentarios en “El Blog y sus Colaboradores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s