Libros Adquiridos en Septiembre y Octubre

¡Hola a todos de nuevo! Hoy he venido a traeros un nuevo especial con las adquisiciones que he hecho últimamente. En esta ocasión, os traigo las adquisiciones de los meses de septiembre y octubre de este año. Estoy súper contenta porque he conseguido un número de libros bastante elevado a pesar de las dificultades con respecto a la economía estudiantil y, la verdad, estoy deseando poder traeros pronto las reseñas de todos ellos. Dicho esto…¡vamos a descubrir cuáles son!

 

hp-y-el-legado-maldito

En primer lugar os traigo «Harry Potter y el legado maldito». Me hizo muchísima ilusión tenerlo por fin entre mis manos. Ni siquiera me había acordado de que salía, pero mis grandes amigos de la Librería Metáfora me lo tenían guardadito, esperando el pobrecito a que yo llegara. ¡Aish! Dentro de MUY POQUITO tendréis la reseña de este libro, porque tengo muchas muchas ganas de compartir mis impresiones con vosotros.

 

amanecer-rojo

El siguiente libro que os traigo es «Amanecer Rojo», de Pierce Brown. Había leído reseñas de todo tipo sobre él (buenas, no tan buenas, malas y pésimas) y decidí comprobar por mí misma qué esconde esta novela entre sus páginas para crear tan variadas y diferentes opiniones sobre ella. Se vino conmigo el mismo día que «Harry Potter y el legado maldito» y sí, también tendréis pronto la reseña.

 

 

la-llamada-de-los-muertos

El tercer libro que os traigo es la tercera entrega de las Crónicas de la Torre, de Laura Gallego García. Esta entrega, titulada «La llamada de los muertos», ha sido la mayor dosis de felicidad que he podido recibir en estos dos meses. ¡Llevaba años buscando esta edición! Tiene sus láminas con los personajes y una sorpresa súper bonita al final que hace que merezca muy mucho la pena comprarla.

 

 

 

frankenstein

El cuarto libro que os traigo es «Frankenstein», de Mary Shelley, en su versión original en inglés. Lo tenía en castellano, estaba deseando adquirirlo en inglés y estoy súper contenta de haber podido agregarlo a mi biblioteca personal. ¡Pronto os daré sorpresitas con respecto a esta novela! Mientras tanto, podéis descubrir que se esconde entre sus páginas en mi canal.

 

 

Además de estas cuatro novelas, he ampliado mi biblioteca de clásicos en lengua inglesa con ejemplares de «Brave New World», de Aldous Huxley, «Fahrenheit 451», de Ray Bradbury, «The Hero With A Thousand Faces», de Joseph Campbell, y «The War of the Worlds», de H.G. Wells. Si os dais cuenta, podréis vaticinar un poco cuál será el futuro contenido del blog, jejejeje.

brave-new-world  fahrenheit-451  hero_with_a_thousand_faces_campbell  la-guerra-de-los-mundos

 

trilogiafundacion_gr

Por último, con respecto al formato electrónico, he conseguido a un precio increíble en las ofertas de Kindle Flash una trilogía que me moría de ganas por leer. Estoy hablando de «La Trilogía del a Fundación», de Isaac Asimov. En serio, tenía muchísimas ganas de leer ciencia-ficción de la buena, de la pura y dura, y no puedo esperar para leer las tres entregas de una sentada.

 

 

Bueno, pues hasta aquí el repaso a las adquisiciones de septiembre y octubre. Ya sabéis que, si queréis, podéis dejarme en los comentarios cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones, recomendar libros…¡lo que queráis! ¡Ese espacio es todo vuestro! Y, como siempre, si os ha gustado, dadle a Me Gusta y no dudéis en compartir esta entrada donde queráis y con quien queráis.

Un saludo súper enorme desde mis libros,

May López

2 comentarios en “Libros Adquiridos en Septiembre y Octubre

Responder

