¡Regalitos por el nuevo canal de YouTube!

¡Hola a todos! ¡Hoy estamos de celebración! Ayer mi nuevo canal de YouTube cumplió oficialmente una semana de existencia y la verdad es que estoy súper feliz de ver que os estáis interesando por él y que está teniendo buena acogida. Por eso, con motivo de la nueva apertura del canal y de la ampliación, por lo tanto, de los contenidos del blog, he decidido, junto con mis editores de Ediciones Oníricas, regalaros algo muy especial.whatsapp-image-2016-10-12-at-20-57-33

Durante todo este mes de octubre, todos aquellos que se suscriban tanto al blog como al canal recibirán por correo electrónico el primer capítulo de mi novela «Kräal, el último rey kiryon» de manera totalmente gratuita.

¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo? Muy sencillo, os lo explico todo aquí abajo:

  1. Tenéis que suscribiros a este blog (bien con una cuenta de WordPress o por correo electrónico) o…
  2. …Tenéis que suscribiros a mi canal de YouTube, «Notas a Lápiz».
  3. Por supuesto también podéis suscribiros a ambos.
  4. Enviadme un correo electrónico a guardianadelcodex@gmail.com indicándome a qué os habéis suscrito.
  5. Recibiréis mi respuesta con un enlace de descarga al primer capítulo de la novela.
  6. Si ya eráis seguidores del canal y/o del blog, no dudéis en escribirme también y decirme (a ser posible de manera más o menos exacta) cuándo os suscribisteis a ellos. ¡Vosotros también tenéis derecho a un capítulo gratis!

¿A que es genial? La verdad es que es una oportunidad genial para que podáis conocer un poquito del mundo de Kräal, Athanalon, de manera gratuita. IMG_20160903_152719

Quiero dar de nuevo las gracias a todos los que estáis haciendo que este sueño se esté convirtiendo en la realidad, por medio de vuestro apoyo en las redes sociales así como por medio de vuestro interés por el blog y los posts que subo continuamente. Es un honor para mí saber que os están agradando mis contenidos y ver cómo me pedís más y me sugerís temas, lecturas y muchos otros contenidos posibles tanto para el blog como para el canal.

Os animo a todos a que compartáis esta información con vuestros amigos. ¡Nunca se sabe quién puede descubrir un nuevo lugar donde aprender cosas o disfrutar de reseñas y lecturas como este!

Un saludo desde mis estanterías,

May López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s