ACTIVIDADES Y EVENTOS DE OCTUBRE 2016

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a una entrada especial del blog! Hoy vais a conocer, en primicia, las actividades y eventos en los que participaré durante todo este mes de octubre (que no son pocas). Espero que tengáis las pilas cargadas porque se presenta un mes muy movido lleno de charlas y presentaciones acerca de mi obra.

La verdad es que este mes de octubre va a estar lleno de emociones porque voy a colaborar con la editorial que me dio esta primera oportunidad, Ediciones Oníricas, en distintas actividades de promoción tanto de la editorial como de las obras de aquellos que publicamos con ellos. Va a ser una etapa de muchas oportunidades para que la gente conozca no solo a Kräal, sino a todo el equipo editorial que ha trabajado detrás para conseguir que llegue a vuestras manos. foto-perfil-para-google-y-el-canal

Además, me hace muchísima ilusión hacer una presentación de mi obra en mi antiguo instituto. La nostalgia envuelve cada uno de los pensamientos que dedico a la preparación de dicha charla y no puedo aguantar más las ganas de ver a los chiquillos de la misma manera que los autores que venían cuando yo estudiaba allí nos veían a mis compañeros y a mí. Creo que va a ser una experiencia muy enriquecedora y que me va a dar muchas alegrías y buenos recuerdos.

Dicho esto, voy a dejaros aquí abajo un minicalendario improvisado con los eventos a los que asistiré este mes. Espero veros en alguno de los eventos.

Un saludo desde mis estanterías,

May López

FECHA EVENTO LUGAR DE REALIZACIÓN
 

6 DE OCTUBRE

 

Colaboración en la presentación de Ediciones Oníricas

 

Aula Magna de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Almería

 

18 DE OCTUBRE

 

Presentación de la novela «Kräal, el último rey kiryon»

 

I.E.S. Sabinar (Roquetas de Mar, Almería)

 

23 DE OCTUBRE

 

Presentación de la novela «Kräal, el último rey kiryon»

 

Festicomic (El Ejido, Almería)

 

25/26 DE OCTUBRE

 

Firma de ejemplares

 

I.E.S. Sabinar (Roquetas de Mar, Almería)

Responder

