Tracklist de la creación de «Kräal, el último rey kiryon»

Buenas noches, queridísimos lectores. Me alegra un montón ver que, poco a poco, nuestra pequeña familia va creciendo y cada vez son más las personas interesadas en el blog. Por eso hoy he decidido traeros una entrada un poquito más personal relacionada con mi primera novela publicada, «Kräal, el último rey kiryon». En esta entrada compartiré con vosotros la música que sonó durante el proceso de creación de esta historia, para lo cual os dejaré una imagen del grupo al que pertenezcan las canciones, así como mi lista de reproducción personal con sus vídeos en YouTube para que podáis disfrutar de las notas con las que crea historias mi cabeza.

kamelot

 

Empezaré con el grupo que para mí ha sido “EL” descubrimiento este año: Kamelot. Este grupo de power metal melódico se ha convertido en una de mis últimas obsesiones a la hora de escribir y estuvo presente durante prácticamente todo el proceso de escritura de la historia de Kräal. En concreto, el último álbum del grupo, Haven, del que destacaría las siguientes canciones:

  1. Liar Liar (Wasteland Monarchy)
  2. Insomnia
  3. My Therapy
  4. Here’s to the Fall
  5. Veil of Elysium

 

linkin park

 

El siguiente grupo que os traigo es uno de mis clásicos a la hora de inspirarme, un grupo sin el que mi lista de reproducción estaría incompleta por completo: Linkin Park. Como soy fan de todos sus discos, os dejaré aquí las canciones que más escuché en esta ocasión en concreto.

  1. From The Inside
  2. Leave Out All The Rest
  3. Numb
  4. In The End
  5. New Divide
  6. Papercut
  7. Final Masquerade
  8. In My Remains
  9. Castle of Glass

 

evanescence

 

Otro grupo que ha marcado muchísimo esta historia ha sido Evanescence. Soy fan del grupo desde que estaba en el instituto y no puedo pasar sin escucharlos cuando escribo, sea lo que sea. Generalmente, la selección de canciones ha sido la siguiente:

  1. Bring Me To Life
  2. Hello
  3. Lithium
  4. Sweet Sacrifice
  5. Good Enough
  6. Going Under
  7. Lacrymosa

Por último, también soy muy de escuchar música instrumental mientras escribo y los mixes que hacen en YouTube con temática de fantasía o misterio me vuelven loca. En la lista de reproducción os dejo un par de ellos para que podáis escucharlos.

Bueno, pues estas son las canciones que inspiraron la historia de «Kräal, el último rey kiryon». Ya sabéis que todos aquellos que ya la hayáis leído o la estéis leyendo, sois libres de dejar comentarios por el blog sobre qué os ha parecido. Espero que este post haya servido también para que conozcáis un poco mejor mis gustos musicales y el ambiente en el que se crean mis historias.

Nos vemos entre mis libros,

May López

Un comentario en “Tracklist de la creación de «Kräal, el último rey kiryon»

Responder

