¡«Kräal, el último rey kiryon» ya está disponible on-line!

¡Queridos lectores, os traigo un notición! Por fin podéis comprar mi primera novela, «Kräal, el último rey kiryon» en la tienda de Ediciones Oníricas. ¡Sí, por fin está a la venta! No seáis tímidos, entrad, echadle un vistazo. También podréis encontrar un conjunto de relatos de manera gratuita de mi propia autoría, «Volviendo a Creer», así como las obras de mis compañeros autores en la editorial, Óscar Fernández Salazar, Rosario Jiménez Roque, y Eduardo Sánchez Morales.

Espero que le deis una oportunidad a mi primera obra y que dejéis vuestros comentarios y opiniones sobre ella tanto en el blog (podéis usar esta misma entrada si así lo deseáis) como en la web de Ediciones Oníricas (no os olvidéis de puntuar la lectura).

portada Kräal

No os podéis imaginar lo feliz que estoy ahora mismo. Esto es el resultado de más de doce años de trabajo duro. Llevo muchísimos años escribiendo, muchísimos años creando personajes, historias, escenarios…. de todo. Ahora, por fin, veo mi recompensa. Puedo compartir mi trabajo con vosotros. ¡Espero que lo disfrutéis y le deis una oportunidad a todo lo que Kräal tiene por ofreceros!

Gracias por vuestro apoyo.

Abilüm ariam na nharg kurùm, tarkêh!

May López

Responder

