Presentación en Almerimanga

¡Buenos días, queridos lectores! Hoy vengo a anunciaros la próxima presentación de <<Kräal, el último rey kiryon>> en la provincia de Almería. Tendrá lugar el próximo día 2 de julio en el Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa de Almería, Almerimanga. Dicho salón tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Almería, que está en Aguadulce. En este evento estaré acompañada de mis maravillosas editoras de Ediciones Oníricas y mi compañera en esto de empezar a publicar, Rosario Jiménez Roque, que presentará también su obra, <<Cazadores de Tormentas>>.

portada Kräal       cazadores de tormentas

La verdad es que estoy bastante emocionada. Todos estáis mostrando muchísimo interés por la historia de Kräal y estáis consiguiendo que me ponga cada vez más nerviosa. Es la segunda presentación de esta opera prima de la que estoy tan orgullosa. Después de pensarlo durante muchos días, de hacer esquemas y montar ideas en mi cabeza, estoy decidida a prepararos una sorpresita para esta segunda presentación, una sorpresita que tiene que ver con algo que intrigó a muchísima gente durante la primera presentación.

Os dejo la información sobre el evento en el link que hay escondidito tras su nombre y su precioso cartel aquí abajo.

almerimanga cartel

Espero que nos veamos por allí y que disfrutéis de la presentación de mi primera novela, la primera de una larga lista de historias en Athanalon.

Un saludo desde dentro de mi bloc de notas,

May López

Responder

