¡Tenemos portada!

Buenos días, queridísimos lectores.

Hoy estoy muy emocionada porque, por fin, puedo mostraros la maravillosa portada que Ediciones Oníricas ha diseñado para la novela que presento el próximo día 14. Sin más dilación, os pongo la portada para que disfrutéis de ella, junto con la sinopsis oficial de este primer volumen de la colección Leyendas de los Reyes Olvidados.

portada Kräal

SINOPSIS:

Nunca había tenido conciencia de lo profundo que es el mar. Probablemente, si las cosas hubiesen sido un poco distintas me habría dado cuenta mucho antes. No hace tanto que visité esta orilla por última vez, la verdad. Pero esa última vez fue tan dolorosa… Fue tan extremadamente dolorosa que todo lo que conservo de ella en el recuerdo es una presión en el pecho que oprime mi corazón, como si un gigante de las antiguas historias estuviera jugando a asfixiarme… Fue tan dolorosa, que apenas consigo recordar si era de día o de noche.
   Sí recuerdo que el mar estaba en calma, no como hoy. Hoy las nubes me amenazan con sus gritos y se dedican a mirarme con condescendencia desde el resplandor de sus relámpagos. Aquí estoy de nuevo, esperando vuestro juicio, Karthas. Juré que no volvería aquí y lo he hecho. Juré que no lavaría mis manos con las lágrimas del arrepentimiento y lo he hecho… Juré tantas cosas que no he cumplido, que aún rezo por llevar a cabo la última de ellas, quizá la más importante. Conseguiré recuperar la gloria del nombre de mis ancestros… desde el abismo.

 

¡Bueno! Espero que os guste la portada y que os animéis a entrar en el maravilloso mundo de Kräal, un mundo en el que todo es posible y que luchará por conquistaros.

¡Nos vemos el día 14 de mayo a las 11:30 en Tronos de Almería para la presentación oficial de Kräal, el último rey kiryon!

Un saludo desde mis estanterías llenas de libros,

 

May López

Responder

