¡NOTICIÓN!

¡Buenos días, queridos lectores! Hoy, por fin, os puedo confirmar dos noticias que me hace muchísima ilusión comunicar. La primera es… ¡que voy a dar dos conferencias sobre literatura e historia en un evento muy especial que tendrá lugar en Almería, Tronos de Almería!

La primera de ellas será una conferencia sobre la evolución de la literatura fantástica desde los mitos babilónicos hasta la actualidad, y la segunda, una visión general de la influencia de la historia de Inglaterra en la creación de la famosísima saga Canción de hielo y fuego. Estas conferencias tendrán lugar el viernes 13 de mayo. Espero que asistáis y os gusten.

La segunda gran noticia que tengo es que en ese mismo evento ¡se presentará la que será mi primera novela publicada! Gracias a Ediciones Oníricas, el Proyecto K ha visto por fin la luz y puedo comunicaros su título oficial.

   Leyendas de los reyes olvidados: Kräal, el último rey kiryon.

   ¡Por fin mi pequeño va a ver el mundo! Tenía muchísimas ganas de que esta historia estuviese a vuestra disposición. Espero que os guste y que disfrutéis de la presentación que tendrá lugar el día 14 de mayo en Tronos de Almería.

   Dicho esto, anunciado todo lo que debía ser anunciado, me pongo a juguetear con los widgets para ver si consigo poneros una cuenta atrás hasta el estreno de la historia de Kräal.

   Un saludo desde el fondo de mis muy felices libros,

May López

Responder

