Musu-Musu-Musume?!

¡Buenas tardes, lectores! Hoy tengo el honor de presentaros un proyecto de mis grandes amigos de Ediciones Oníricas. Su primer proyecto, un manual de rol llamado Musu-Musu-Musume?!, está siendo apoyado por Verkami en una relación de crowdfunding para que logre salir a la luz.

Es un manual que plantea un juego de rol diferente al resto. Está inspirado en los juegos japoneses de simuladores de citas que tanto podemos ver en animes y mangas de diversos tipos. La idea es crear un personaje que tendrá como objetivo conquistar a un chico o chica que puede ser elegido de entre los personajes ya creados o totalmente al gusto del jugador. Las situaciones que pueden llegar a aparecer son realmente divertidas. ¡En este juego los límites están en vuestra imaginación!

Yo ya lo he probado y realmente he disfrutado muchísimo de la partida en la que participé. Estaba tan acostumbrada a los juegos de rol basados en aventuras, personajes con una profesión del tipo mago, guerrero, paladín, o ladrón, ambientaciones épicas, que este juego ha sido totalmente un soplo de aire fresco, una manera distinta de acercarme al rol.

Os animo a todos, mis queridos lectores, a participar en este proyecto. Cada granito de arena es una oportunidad enorme para estos chicos. Además, tendréis la oportunidad de tener el manual en vuestras propias manos, bien de manera digital o física.

Os dejo por aquí el enlace al proyecto para que podáis informaros mejor.

https://www.verkami.com/projects/14433-manual-de-rol-musu-musu-musume/widget_landscape

¡Espero que os guste y que nos veamos en alguna partida de Musu-Musu-Musume?! !

Un saludo desde el fondo de mis libros,

May López

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s