Lista de Proyectos en desarrollo…

¡Buenas tardes a todos!

Una vez hechas las presentaciones, creo que os interesaría conocer por encima los proyectos en los que estoy trabajando ahora mismo, al menos de carácter literario. Puesto que muchos de ellos aún no tienen títulos definitivos, me referiré a ellos con el nombre que tienen como proyecto. Aquí os dejo unos cuantos. Generalmente os iré proporcionando información de los distintos proyectos para ver cuál es vuestra opinión, cuáles os interesan más, qué os parecen y demás. Sin más dilación, os dejo la lista:

  1. Proyecto L (Este está casi acabado. Es una novela de carácter distópico pero con mucha influencia neoclásica. Será la primera de tres novelas que espero que os gusten).
  2. Proyecto K (Este va a ver la luz en muy muy poquito tiempo, si  todo sale bien. Os informaré de esta maravillosa novela corta de fantasía en muy poquito tiempo).
  3. Proyecto N (Esta novela aún no está totalmente estructurada. Tenía pensado dividirla en dos tomos, aunque quizá, debido a su temática más…histórica, por así decirlo, merezca estar en un solo tomo).
  4. Proyecto I (Esta es una novelita cortita, muy dulce desde mi punto de vista, que dará que pensar a los lectores acerca de cómo piensa la mente de un niño).
  5. Proyecto G (Esta es la primera historia completa que escribí, pero necesita una revisión, una corrección profunda, una reestructuración, y por fin podrá ver la luz).

Estos son solo cinco de los muchos proyectos que tengo en mente. Espero poder ir ofreciendo más información a medida que vaya pasando el tiempo y que disfrutéis con el resto del blog.

¡Esto marcha, familia!

 

May López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s