¡Izad las velas!

¡Por fin inauguro el blog!

Para aquellos que no me conozcan, me llamo May López. Soy escritora desde que era pequeñita y ahora, por fin, estoy empezando a abrirme huequito en el mundo de las letras (mi hábitat natural per se). En este blog os iré contando toda la actividad relacionada con mis obras, mis colaboraciones con una editorial maravillosa, Ediciones Oníricas, que me ha abierto las puertas de su castillo para dejarme formar parte de su corte, y también de conferencias, ensayos, talleres, y demás actividades que realice de ahora en adelante.

Espero que disfrutéis mucho con este proyecto que, espero, estará actualizado muy de continuo. Como primera noticia, y en primicia, os puedo comunicar que de aquí a poco, estará disponible una selección de relatos cortos de género fantástico en la web de esta fabulosa editorial. Os seguiré informando al respecto y trataré de no pelearme mucho con el ordenador para poner un calendario con fechas de los eventos, publicaciones, y demás.

Un saludo desde el desván de mis ideas…

May López

Responder

